Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

griFOLL DE CRETO poema punki



DE CRETO
( poemapunki)



Porque no se sabe más de un estornudo que de la existencia, se afirma:
Hay un ataque de nervios en la entrepierna de éste perromofeta,
hay una montaña de orgasmos suicidándose en el comedor, vinos, se fueron, vinagres, sales, entras, pimientas y otros jengibres para las cocofelias.
Las cocofelias entrepuncen tomillos como tobillos la danza de nabos agricultores ordalía los clisterizan o sensempueses para redimir a la taja que alerta la clara de huevo que pica la pata la mala cara del trozo de espejo que corre a romperse sin despeinar a las diadantinas.
En cambio, las diadantinas pululan cuando caben y hasta si henderéis los abuelos que alumbran mazapanes por ritamayor la insista que se encarniza. Muy, muy. Y sólo lo hacen las diadantinas. Las diadantinas son nocturnas como mariposas invertidas en Australia visto desde la luna tercera de Venus que no tiene pero se sospecha, y se sospecha con euforia!
Entonces, artes ululando toma y la que se sale de las condicionales se sube a la yegua relinda, la que se pida o se tarjeteare un día cualquiera por los matucos de cuerdo ancho…ayer…muy ayer de ni acordarse. Cae.
Tal lotería es asín, tal investigación numérica de los quehaceres nerviosos esconde, camufla, aposenta, guarda, conviertesemeseleenél, gímemelas en un mímalo desorden único para la lidera que ladra sin muerdiña en las jueces del muela.  Todos lo filosofindramos. Todos al absolutal.
Porque no se sabe más de un estornudo que de la existencia. No.
Porque liando los porceles se refine la desfólienos de los arquetipos sin duda por caber.
Asín es puases: conclusión tal nos la afirma el señor bacalao en la pizarra para escoger las mayéelas ferrivíariosas que crujen como palomitas en el alma del ratón…léase perrrrromofeta en la maqueta. Léase. Léase muchas veces porque lo digo yo. Léase. Léase. Léase como si de un perpetuo prospecto se tratara, sin confianza, fríamente, con agua en los ojos y pies en la pata mala, dos por cabeza, cabeza y dolencia de oreja que escucha qué pasa? Qué dice? Quién anda? Me estás hablando a mí, perromofeta?????? Hay un león en casa. Ya van muchos tres o mis miles kilos. Y tú leyendo por los sidecasos no fuere un final de mayordomo loco disfrazado de supositorio azul que siempre ha estado allí, plano americano, desenfoque, fin, créditos, música de fondo dentro, que se oiga como si lo fuera. Ya puedes cortar el cable para que explote el poema que baila absurdo por los faroliceros bulonicos y mastodeicos de la nuca nitra que se las pimienta en un abrir y obrar de saltimbanqui para con los perromofetas del planeta perromofetero, quién no tiene un monedero? Quién??? – gritó la tia del asobrino del asombro tal. Fundido y dos vueltas. Anuncio pepsicola para parecer radicales.
Este film va a dar la vuelta al mundo. Mándalo, mandala, mándalo y pon una peseta y tres cruces y reza tres avemarías y enjuágate los codos con aguacates…néctar, sin abusar y sólo si escuece.


griFOLL

25.12.14

casserrespoblepoema