Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

LLUVIA DE TI - poema de griFOLL - 14





quiero tocar los cristales de fresa de trapo en la lluvia de ti
la luz de tus pómulos de flor natural / saber cuánta distancia hay entre el trigo
y nuestro pan de cada día / medir cuánta
soledad muerde donde brillaron los besos de ayer por la noche más larga en la Tierra
donde nací antes de herirte para curarte la herida / donde te herí al tercer día
cuando resucité sin saber resucitar/cuando resucité sin saber quién era/ y que era para ti
para ti que me hiciste me viste me fuiste y me diste la mano y yo ( imbécil )me puse a llorar
como un niño estropeado y tembloroso  hasta que me caí por lo borde del mapamundi
entero para morirme mil veces y llegar a la conclusión única que me puede concluir
la luz de tus pómulos de flor natural resbalando en la lluvia de ti

griFOLL
30.09.14

Casserrespoblepoema