Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2007

Poema de la ZULIMA (Bil.lions de bil.lions de gràcies!!!!)


Aprenc.

Aquest és el miracle.

(J.Grifoll)




Aprendo y, mientras aprendo
me desaprendo.
Empiezo por las manías.
Me deshago de ellas para buscarme en otras,
para desperfilarme.
Despilfarro sueños locos
con los que construir un nuevo cuerpo
fuera de todo lo límite,
alejado de mí, alejado de un mundo
que ata, machaca y obliga a aprender lo inaprensible.

Me desaprendo y me busco en la mota de polvo.
Me desaprendo y me busco en otros ojos,
ojos virtuales que siento cercanos
ojos aguados y oscuros.
Ojos desaprendidos
que hablan de historias imposibles.
Me aprendo, me aprehendo, me arrepiento y
me desaprendo.
Me hago de nuevo hasta el último día que es hoy,
porque mañana será el primero.
Lejos, muy lejos de aquí.


Zulima Martínez Julio de 2007

No hay comentarios: